viernes, 9 de marzo de 2012

El FUA, ¿Cómo Usarlo Para Encontrar Tu Nueva Chamba?

No cabe duda que Internet y las Redes Sociales son un fenómeno. El martes pasado empecé a leer en Twitter sobre el FUA sin entender por qué tanta euforia, entré a ver el video y me pareció cómico sin llegar a más, incluso me dio lastima por la persona del video, ya que será recordado por su estado etílico.
Para el miércoles por la mañana ya era un suceso y todo el mundo preguntaba por él. Mi sorpresa fue cuando ese mismo día en la noche el Teacher López Dóriga, lo incluye en su cortinilla de inicio y lo presenta al finalizar el noticiero. Loret de Mola hizo lo mismo esta mañana; hasta Fernanda Familiar lo menciona en sus redes sociales y no dudo que en Azteca y otras televisoras lo estén haciendo.
En mi Facebook y Twitter escribí que me negaba a mencionarlo, cuando sigues algo así en lugar de parecer tendencia pareces "borrego".
Mientras lo escribía me llegó una reflexión, "Si no tienes FUA no vas a encontrar tu Nueva Chamba".
Algunos dicen que FUA significa "Fuerza Universal Aplicada", otros solamente te lo explican como el "Extra", dar el plus. Si lo entendemos de esta manera no cabe duda que es necesario tenerlo para encontrar el trabajo de tus sueños, en muchas ocasiones piensas que has hecho de todo pero sigues sin encontrar trabajo, la consecuencia es que te desanimas y bajas la guardia en lugar de seguir buscando, si te desanimas sucederá exactamente lo contrario a lo que deseas, que es encontrar un trabajo; por lo que tal vez, sí es el FUA la respuesta a lo que tienes que hacer.
Y sí, cuando no encuentras trabajo hay que sacar el carácter - del estómago según el video - y no decir que ya no puedes más, acudir a tu poder interior, cuando lo haces, automáticamente te llegarán nuevas alternativas de acción y ello provocará un efecto diferente.
Entonces reitero, "Si no tienes FUA, vas a tener menos probabilidades de encontrar tu Nueva Chamba", tal vez por eso es que todo el mundo está hablando de él.

Alfredo Garay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario